NUESTROS DEPORTISTAS PROFESIONALES

EL DM SE PONE A PUNTO FÍSICAMENTE

Integrantes del equipo DM Team se ponen a punto físicamente, considerando la exigencia que hoy presenta un deporte de tan alto régimen, y se preparan para el inicio de campeonato del Top Race en todas sus categorías.

Alejandro Leguizamón, director del Team y piloto del TR Series, trabaja junto al profesor de educación física Guillermo Sardi, en base a una rutina que se basa en capacidad aeróbica y resistencia física. El propio Sardi señaló al respecto: “Alejandro está trabajando muy duro para llegar de la mejor manera, haciendo una dieta balanceada y optimizando la parte física. Estamos cumpliendo los objetivos, que son descender de peso y ganar capacidad aeróbica. Trabajamos con él a largo plazo pero para Rosario llegamos muy bien”.

Leguizamón, además, entrena en Acumen, un centro de entrenamiento visual, físico y mental. El de Capitán Sarmiento comentó: “Acumen me hace trabajar la concentración y junto a Guillermo trabajamos muy duro para alcanzar los objetivos. Dicha concentración y el aspecto físico son los pilares para estar en forma, ya que mientras el equipo se encarga del auto, yo pongo a punto mi cuerpo porque no quiero dejar nada librado al azar; el Top Race está muy competitivo y no quiere ceder ni un paso de terreno”.

Gastón Billeres también se entrena y él lo hace en base a una rutina de bicicleta, natación, ejercicios aeróbicos y de resistencia. El de Las Flores mencionó: “Las carreras son largas y en los habitáculos se alcanza una temperatura muy elevada, por lo que hay que estar preparado y si bien nunca sufro del cansancio arriba del auto, necesito estar cada vez más preparado para rendir mejor. La exigencia es mucha y al no poder probar en pista el físico debe trabajar igual para llegar óptimo al momento de subirse al auto”.

EL MOVIMIENTO LLEVA AL MOVIMIENTO