NO
VE
DA
DES.

ENTRENAMIENTO VIP

POR GUILLERMO SARDI

Ofrecemos un entrenamiento premium personalizado, con un equipo interdisciplinario de profesionales disponibles para vos los 7 días de la semana. Entrenador personal, Guillermo Sardi, kinesiólogo, deportólogo y nutricionista, todos a tu servicio.

OPINIONES DE ESPECIALISTAS

ALGUNOS APORTES DESDE LA PSICOLOGÍA DEL DEPORTE PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA

Que cada día vivimos peor y más estresados no es novedad. Que sólo cuando nos vamos de vacaciones nos damos cuenta de esta vorágine en la que estamos inmersos tampoco es novedad. Que no descansamos bien, que no comemos bien, que no realizamos actividad física es lo que predomina en esta vida sedentaria que realizamos. ¿La solución es el deporte?, nos preguntamos.

NUESTROS DEPORTISTAS PROFESIONALES

EL DM SE PONE A PUNTO FÍSICAMENTE

Integrantes del equipo DM Team se ponen a punto físicamente, considerando la exigencia que hoy presenta un deporte de tan alto régimen, y se preparan para el inicio de campeonato del Top Race en todas sus categorías.

MERCADO FITNESS 2016

PERSONAL100X100 PRESENTE EN MERCADO FITNESS

Una vez más, el equipo de Personal100x100, liderado por el Profesor Guillermo Sardi, participó de la 12º edición de Mercado Fitness, catalogada como la mayor exposición relacionada a la Industria del Fitness en Sudamérica.

MEJORÁ TU CALIDAD DE VIDA

LA CALIDAD DE VIDA SE ENTRENA

La calidad de vida, ya lo sabemos, requiere constancia: en el ejercicio, en la alimentación, en el descanso. Pero la salud no tiene por qué ser tediosa. Por el contrario, es la que nos brinda la energía indispensable para relacionarnos, aprender, trabajar y progresar. Desarrollarnos como individuos, fortalecernos desde lo físico, intelectual y afectivo.

ENTRENAMIENTO PERSONAL

EL ROL DEL ENTRENADOR PERSONAL

El profesor Guillermo Sardi, pionero del entrenamiento personalizado con su consultora Personal100x100, convocó a otros referentes de su actividad con el objetivo de dar forma a una iniciativa en la que viene trabajando desde hace tiempo: impulsar la diplomatura de entrenadores personales.

EL MOVIMIENTO LLEVA AL MOVIMIENTO